Montacargas Industriales

FABRICACIÓN: Diseñamos, fabricamos e instalamos el montacargas que su industria necesita.

Este es un montacargas con estructura modular autoportante diseñado para el transporte de cargas hasta 2.000 Kg especialmente concebido para su instalación en en centros comerciales, almacenes o instalaciones industriales: edificios en suma en los que resulta obligado el transporte de mercancías de manera habitual.

Desarrollamos su proyecto a medida. Fabricamos e instalamos el montacargas que necesita en su industria.

ELEVETODO en el mercado comercial está avalado por la capacidad de respuesta que ofrecemos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Montacargas:

ELEVETODO en el mercado comercial está avalado por la capacidad de respuesta que ofrecemos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Montacoches:

Industriales

Especiales

A la Medida

Ofrece innovadoras y revolucionarias ventajas sobre los montacargas tradicionales:

Espacios reducidos y dimensiones no estándar. ¿ Su escalera deja poco espacio libre para la instalación de un ascensor?. ¿No dispone su edificio de las cotas necesarias para la instalación de un ascensor estándar?

Estas y otras muchas preguntas que pueden parecer un obstáculo para la instalación de un ascensor no lo son para nosotros. Disponemos de una capacidad técnica superior para diseñar, fabricar e instalar ascensores donde otras empresas no pueden. Somos líderes europeos en ascensores especiales.

Contacte con nosotros y le ofreceremos siempre la mejor solución: un elevador fiable, confortable, duradero y completamente adaptado a los requerimientos constructivos de su inmueble.