Para Centros Comerciales

Elevadores para Centros Comerciales y Grandes Superficies

Pocas empresas de elevación poseen la experiencia que en ELEVE TODO atesoramos en lo referido a diseño y fabricación de ascensores a medida para centros comerciales y grandes superficies. Nuestros elevadores para el transporte de pasajeros y carga se encuentran instalados en prestigiosas cadenas de grandes centros comerciales en países de los cinco continentes.

ELEVETODO en el mercado comercial está avalado por la capacidad de respuesta que ofrecemos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Elevadores para:

Pasajeros

Edificios, Centros comerciales, Hoteles, Hospitales y Residenciales

Discapacitados

Especiales

El estudio de cada proyecto de manera individualizada nos permite ofrecer las mejores soluciones de transporte vertical adecuadas a cada necesidad. Nuestros elevadores pueden adaptarse a todas las dimensiones de hueco y configuraciones imaginables y equiparse con una amplia variedad de opciones:

Espacios reducidos y dimensiones no estándar. ¿ Su escalera deja poco espacio libre para la instalación de un ascensor?. ¿No dispone su edificio de las cotas necesarias para la instalación de un ascensor estándar?

Estas y otras muchas preguntas que pueden parecer un obstáculo para la instalación de un ascensor no lo son para nosotros. Disponemos de una capacidad técnica superior para diseñar, fabricar e instalar ascensores donde otras empresas no pueden. Somos líderes europeos en ascensores especiales.

Contacte con nosotros y le ofreceremos siempre la mejor solución: un elevador fiable, confortable, duradero y completamente adaptado a los requerimientos constructivos de su inmueble.